martes, 3 de marzo de 2015

Angeles de la Oscuridad: Malas Noches - Reseña


Titulo: Malas Noches
Autora:  Gena Showalter

Sinopsis

Líder del ejército más poderoso de los cielos, a Zacharel se le considera demasiado peligroso, demasiado despiadado… y si no se anda con ojo, perderá las alas. Pero este guerrero con corazón de hielo no será disuadido de sus misiones, bajo ningún coste… hasta que una vulnerable humana le tienta con placeres carnales que jamás había conocido.Acusada de un crimen que no cometió, Annabelle Miller ha pasado cuatro años en una institución para criminales considerados enfermos mentales. Los demonios siguen sus movimientos y su Alto Señor no se detendrá ante nada para  tenerla. Zacharel es su única esperanza de sobrevivir, pero ¿será el ángel brutal con un toque tan ardiente como el infierno su salvador o su condena?

Reseña:

Chicos y chicas! Como están? Espero que muy bien :)Bien, este tiempo no pude leer algo nuevo; denle las gracias a mi amiga... Flor...
Como sea, vengo a recomendarles este libro, mas bien es una Saga muy buena. Tienen que saber que la autora es una de mis favoritas, ya que gracias a sus libros empece a llenar mi mente sobre mitología griega. Si antes era una fanática, ahora peor xD
Tengo que confesar, si, no me maten, que la Serie de Señores del Inframundo no la termine de leer. Si, mala mía, pero no es tan necesario saber con certeza los acontecimientos de esos libros para seguir con estos... Bueno, algo uno tuvo que haber leído. O sea, en cierta parte del libro dijeron algo y yo como: "De que me perdí...?"
Pero a pesar de eso, este libro empieza una nueva historia, y eso es algo que me encanto. 
Anna, la protagonista, es uno de mis personajes favoritos. Y eso es decir mucho, no suelen gustarme muchos las chicas literarias... Soy problemática (? .-.
Y por supuesto Zacharel <3 no puedo decirles si me enamoro, a todas en algún punto nos enamora un personaje, pero... No tngo un flash asi que se que voy a recordar por siempre de él... Bueno, tal vez de que era virgen y se ve jodidamente sexy xD entonces digamos que me gusta demasiado ;)
Es un muy buen libro, si tengo que ponerle del 1 al 10; le pongo 9 :D
Así que ya saben; si aman a los ángeles condenadamente sexys... Este libro es un buen comienzo para amar a hombres alados; mas llenos de sus propios demonios que de la pura santidad (? 
Nos leemos.
Atte: B.

Descargar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario