sábado, 30 de mayo de 2015

Reseña de: The Vampire Staker - Alison Van Diepen


Sinopsis

¿Qué pasa si los personajes de una novela de vampiros dejan  su mundo, y entran en el tuyo?

Amy está enamorada de alguien que no existe: Alexander Banks, el apuesto héroe de una popular serie de libros sobre vampiros. Entonces, en una noche Amy conoce a un chico que extrañamente se parece a Alexander.
De hecho, él  ES  Alexander, ha escapado de las páginas del libro y está siguiendo a un vampiro malvado llamado Vigo.
Juntos, Amy y Alexander rastrean a Vigo e investigan cómo y por qué Alexander cruzó. Pero cuando empiezan a enamorarse, Amy se pregunta si aún quiere que vuelva al reino de la ficción.

Reseña:

 Muy buenas a todos... Otra vez yo... Después de mucho xD
Bien, lo primero que les puedo decir es que.... Es muy buen libro <3 o sea, hace mucho que no leía algo que me llamara mucho la atención, por eso no reseñe mucho. El tema es que, si bien leí muchos libros, no tengo muchas ganas de reseñarlos... No sé porque me metí en esto xD
 Como sea, la historia me encanto. Si, puede ser que en el momento en que Alexander y Amy se encuentran y hablan sobre... Lo que está pasando (No quiero dar Spoilers :P ) es un poco...... raaaaro. O sea, yo, hubiera sido yo, no aceptaría todo tan fácilmente. Por más chico encantador de libro que se aparezca. Tampoco.... Bueno, digamos que soy muy realista. Y si, puede ser que acepte la teoría de la Sra. P xD pero hasta ahí .-.
 Si tengo que puntuarlo, le pondría 9 de 10. Y eso es decir mucho de mi parte. Me gusto la protagonista y el modo en que estaba escrito todo su punto de vista. Supongo que es debido a que va al grano, o algo así. No me gusta cando da muchas vueltas sobre un tema. Excepto con Entrevista con el vampiro, ahí me encanta.
 Soy complicada xD Alexander me encanto, yo también lo amaría, pero claro, no me enamoraría de él.... Creo xD mis expectativas sobre los personajes de libros son muy altas. Tiendo a amar a aquellos que parecen completo patanes, psicópatas, con poderes y super malotes... Como Zander de Bailando con el diablo de la saga Cazadores Oscuros. Algún día voy a hacer una reseña sobre toooooooodos los libros. Llegue al... 7 u 11, no me acuerdo, fue hace tiempo.
 A que iba? Bueno, el tema es que Alexander es encantador, y eso es todo lo que puedo decir xD seguro muchas lo amaran. Les recomiendo este libro un 100% los entretiene y la lectura es rápida. Si pude leerlo en un día y medio, ustedes pueden también xD
 Eso es todo, nos leemos pronto! :D


No hay comentarios.:

Publicar un comentario