miércoles, 10 de junio de 2015

Libro: Maldad Natural (Las Razas Antiguas 04.5) - Thea Harrison


Sinopsis:

“Intento de asesinato. Pasión. Traición. Es un mundo despiadado”.
Claudia Hunter está viajando a través de las carreteras del desierto de Nevada cuando ve el cuerpo de un perro a un lado de la carretera. Deteniéndose para investigar, rápidamente determina que el perro se está aferrando a la vida. Mientras trabaja para salvarlo con la ayuda del veterinario local, Claudia se da cuenta que hay algo respecto a la criatura que parece ser “más”. Otro. “Wyr.” Lo que hace que este caso de crueldad animal pase a ser un intento de asesinato.
Demasiado herido para poder cambiar de forma, Luis Alvaraz está reacio a contarle a Claudia lo que sabe sobre su ataque, temerosa de que eso la convertirá en un blanco. Pero el sheriff está corrompido, y sus atacantes saben que Luis se encuentra con vida y vulnerable. Para empeorar las cosas, una tormenta de arena está azotando al pueblo, y si van a sobrevivir a la noche, Luis tendrá que depositar toda su confianza en Claudia.
Advertencia: Toma a un hombre temporalmente atrapado en la caseta del perro, agrégale a una mujer fuerte y que no toma prisioneros, mézclalos con enemigos avanzando y una furiosa tormenta de arena y mézclalo todo. Disfruta de una lata recién abierta de peligro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario