jueves, 11 de junio de 2015

Libro: Portal del Diablo (Las Razas Antiguas 04.6) - Thea Harrison


Sinopsis:

Cuando se trata del amor entre una medusa y un vampiro, cada hombre, mujer y serpiente se encuentran por su cuenta.
Como una doctora forense, la medusa Seremela Telemar siempre se ha sentido más cómoda conversando con un cuerpo muerto que con unos tragos encima. Pero cuando su salvaje sobrina, Vetta, huye al Portal del Diablo, un pueblo sin ley que ha emergido durante la noche en una fiebre por el oro de los días actuales, sabe que tiene que sacarla antes de que la chica rebelde consiga meterse en verdaderos problemas. Aunque tiene confianza en la habilidad de las serpientes de su cabeza para defenderla contra atacantes, Seremela sigue estando un poco nerviosa por desafiar el Salvaje Oeste moderno por su cuenta.
El vampiro Ducan Turner no va a dejar ir a su nueva compañera de trabajo en ese caos sola. Su poder vampírico y habilidades legales hacen de él el aliado perfecto, y el hecho de que haya puesto su vista sobre Saramela por… razones más personales, no afecta a la situación. Cualquier pensamiento romántico se detiene en seco, sin embargo, cuando llegan al Portal del Diablo y aprenden que se ha dispuesto que Vetta sea colgada a la mañana.
Con el objetivo de salvar a Vetta y a ellos mismos, Seremela y Duncan van a tener que luchar fuego con fuerza y magia con colmillos. Y rogar lograr salir de la Puerta del Diablo con vida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario