martes, 21 de julio de 2015

Reseña: Reasons I Fell For The Funny Fat Friend - Becca Ann


Sinopsis:



Reseña:

Bueno, bueno, bueno.... Hola! xD
Primero que nada, feliz dia del amigo con derechos!! :D (?? o por lo mns dijeron que eso se festeja hoy... Martes 21 de Julio .-. (?

Como sea, acabo de leer este libro. Si, lo empece hoy y lo termine hoy :v soy muy vicio aveces xD
Pero es que me encanto, o sea, lo ame! No muchas veces esto me pasa con los libros, o sea... *Sin palabras*
No tengo mucho que decir, solamente les quiero recomendar este libro. Van a amar a Brody <3 (siempre me olvido del nombre xD) él es el que relata la historia. Y es un cambio, para mi, muy importante. Hace poco trate de leer otro libro parecido, llamado: What a Boy Wants... Si mal no lo escribí xD Me llamo la atención por el mismo echo que este, estaba relatado en la perspectiva del chico.
Y créanme cuando les digo que... No fue lo mismo. Cuando empiezas a leer este, la lectura se vuelve fluida y rápida. Entretenida, para mi xD
El personaje de Hayley, me encanto también. Ella me hace pensar en mi, no es que este taaan acomplejada con mi cuerpo, pero, hey... Soy una chica que no es lo suficientemente delgada como los chicos de hoy en día quisieran. O eso creo yo, y, es triste, si, pero hay que saber soportar y afrontar las cosas. No puedo dejarme vencer! xD tampoco lo hagan ustedes, tienen que pensar en estar bien prq ustedes quieren estarlo, asi de simple.
Por eso entiendo a Hayley, lastima que de parte de su madre (¡¡perra!!) no haya mucha comprenden ¬¬
Así que... esto es lo que hoy les traigo, nos leemos hasta la próxima reseña! Nos leemos :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario