sábado, 4 de julio de 2015

Reseña: The Valentine's Arrangement - Kelsie Leverich


Sinopsis:

Ronnie Clark, un arriesgada artista tatuadora con grandes esperanzas de salir huyendo del abandonado pueblo militar a donde siguió a su ex prometido, se encuentra contando los días para que San Valentín se termine. Ronnie no es buena para el romance. No le gustan las flores, ni las citas, y definitivamente, no ama—ya no más. Luego de que su prometido se acostase con una soldada durante despliegue, juró que nunca se enamoraría de nuevo, especialmente de un soldado. 

El Sargento de Primera Clase, Kale Emerson, se encuentra en casa por su receso de servicio en Iraq, pero sólo tiene una cosa en mente—regresar a su despliegue para terminar de guiar a sus soldados a las misiones correspondientes. Lo último que quiere es una relación, pero sexo casual, esa es otra historia. Y cuando conoce a la renombrada tatuadora Ronnie Clark, quejosa, franca, y del tipo de mujer que no tiene ningún tipo de contemplación, es en ella, en lo único que puede pensar. 

Pero cuando Kale se da cuenta que acaba de conocer a su igual en una impresionante mujer que está completamente en contra del amor, ¿será suficiente el sexo? Y si no lo es, ¿será capaz de convencer a Ronnie que los famosos corazones y flores no son tan malos después de todo, incluso si se trata de un soldado?

Opinion:

Muy buenas a todos! Y todas xD Espero estén bien, yo maso, perdió Argentina u.u <3 pero igual amo a mi equipo <3 tenia que decirlo xD
Bien, recién termine de leer este libro, creo que me tarde mas de lo que creí, pero no importa, me encanto.
Primero que nada, tengo que decirles que ame a la protagonista. Ronnie es directa, un poco bocazas y... Artista xD es tatuadora, duh, es obvio por la sinopsis, pero a lo que me refiero es que ella es como me gustaría ser a mi xD aunque claro, me dieron ganas de golpearla... si, también me golpearía a mi .-.
Es simplemente que... Cuando lean lo entenderán. Digo, creo que yo me comportaría igual a ella con respecto a Kale (<3)  Si encontrara a alguien como él .-.
 Es comprensible si uno pasa por algo así, yo no la pase, pero soy desconfiada xD
Y con respecto a Kale... Lo ame <3 en serio, me encanto. Y mas si dice que se parece al Capi Paleta (Capitán América) xD aunque mi personaje favorito de Marvel es Hawkeye, Quincksilver y Loki :v ah, y Star Lord xD
Pero no importa, es el Capi. Y Kale es super lindo, super tierno, y es genial! Por que? Porque sabe como soportar la personalidad de Ronnie. En serio, tiene que tener huevos .-. (?
Quisiera que alguien pudiera soportar el mio xD jajaja
Ademas, él no se da por vencido con Ronnie, la ama a toda regla.
Claro, tengo que decirles, que lo que no me gusto de este libro es que... Le falto el: "Te amo". Lamento por el SPOILER xD
Aunque es comprensible, TIENEN QUE LEER ESTE LIBRO! Así me entenderán :) 
No se si tiene continuación, creo que si xD pero no sabria decirles, y si esta, estará en ingles. Si llega a tener, y lo consigo, seguro hago una reseña de el, quédense tranquilos/as :)
Bueno, eso fue todo por ahora. Espero les guste este libro tanto como a mi :D
Nos vems :)