martes, 10 de noviembre de 2015

De la A a la Z: Letra I

Muy buenas a todas/as :D
Sep, paso mucho tiempo desde que no publico una de estas letras :( pero es que me distraigo fácilmente leyendo o algo :v
Pero basta de hablar de mi (? empecemos con la letra que nos correspondía hace dos semanas atrás :v
La I... o sea, es difícil saben? Conseguir todo de la lista que empiece con esa letra u.u pero, voy a hacer un intento :/

 Una Película:

In Time

Bueno, esta película la amo <3
Me la recomendó mi hermano mas grande, y yo se las recomiendo a ustedes.
El motivo del porque me gusta tanto? Por la historia en general.
Va, el motivo por el cual es necesario que haya un orden jerárquico en el tiempo... O algo así, me van a entender cuando la vean xD



Un libro:

Instinto Salvaje - Salvaje 2 - Sarah McCarty

Bueno, este libro no lo termine de leer, creo, o sea, no me acuerdo. Se que esta guardado en una de mis carpetas de la letra S :v
Ademas, fue uno de los pocos libros con I que encontré, y fue el único que me convenció .-.
Cuenta tres historias de tres parejas distintas, el primero: Deseo Salvaje, es parecido, pero si bien lo tengo, estoy segura que ese tampoco lo leí...
Si, me descargo libros y casi nunca termino todos... Bueno, nunca los termino en su mayoría :v
Soy muy vaga .-. jaja






Una Serie:

IZombie

La serie esta basada en el comic de DC del mismo nombre. Cuenta como es la vida de Liv después de que ella se convierte en zombi debido a un rasguño que recibió por parte de otro zombi. Cada vez que ella come un cerebro (consigue cerebros del modo legal :P ya que es ayudante de forense xD) obtiene algo de la personalidad y recuerdos del anterior propietario del órgano.
En resumen, la serie esta genial, va por la 2da temporada la cual tengo que ver :v pero como me entretengo con Blindspot y Heroes Reborn, decidí esperar a que termine de subirse para ponerme al día con esta.
Se la recomiendo un 100% :D



Una cancion:

Instant Crush - Daft Punk

"I don't wanna sing anymore..."



No hay comentarios.:

Publicar un comentario