domingo, 3 de enero de 2016

Lo ultimo que lei y vi, en el 2015 :D


Holaa!! :D

Bueno, hace ya mucho que no publico nada y es que no he encontrado algo sobre que leer, también es como si no tuviera ganas... Entiendan, el calor que hizo estos días en Argentina no es lindo .-. también es prq soy vaga :v
Como sea, se fue el 2015 hace ya tres días, entonces se me ocurrió que fue lo ultimo que vi en el año pasado, ya sea ultima peli, serie, anime y que fue lo ultimo que lei, libro o manga :P
También, como este blog es sobre opinión, voy a agregar mi punto de vista, asi que... Empecemos! :D

Ultima Película:

Rurouni Kenshin: El final de la Leyenda


Bien, ame esta película. También ame las dos anteriores, fue tan épico, tan genial, ver este live-action <3 La ropa, los actores, las peleas de katanas <3 todo! Y por lo que mas lo ame, fue porque yo veía el anime de chica, y veía las escenas y era como revivir mi infancia <3 simplemente genial <3


Ultima Serie:

Jessica Jones


Estaba pensando en poner a Marvel: Agents of SHIELD, pero no esta terminada la 3cera temporada, y lo ultimo que vi fue el capitulo 10 :P pero Jessica Jones la vi completo (gracias Netflix (?) por eso tampoco puse la de Heroes, creo que termina este mes, creo xD
Jessica Jones me gusto, no me ultra fascino como Daredevil, pero... Se que es una serie que va a llevar a algo mas grande, y eso, me encanta <3



Ultimo Anime:

Noragami Aragoto


La 2da temporada de Noragami <3 este anime lo ame desde la primera temporada <3 Yato es genial <3 es uno de mis personajes favoritos, junto con Ebisu... Pero quien haya visto esta temporada que, bueno, Ebisu goza de buena salud :v (?
Yo se las recomiendo, pero primero vean la 1mera temporada ;)
(Por cierto, estoy leyendo el manga e.e)


Ultima Caricatura:

Drama Total: Carrera Alucinante


Lo empece a ver con mi sobrina de diez años :v entiendan, la cuido y estamos aburridas xD
A mi, en lo personal, por mas que crean que es para nenes, me encanta e.e creo que vi todos los Drama Total :P y mis personajes favoritos son Gwen, Duncan y ahora Geoff y Brody, ah, y los Goticos <3 Si alguien lo termino de ver... Nada de Spoilers ¬¬
Oigan! Para pasar el rato sirve xD


Ultimo Libro que leí:

Prom and Prejudice - Elizabeth Eulberg


Creo, creeeeooo que fue el ultimo libro que leí :P porque leí otro, pero, a ese ya lo había leído. Sinceramente me gusto, si, aunque no me haya leído el libro original (no me importa si quieren matarme :v) me entretuvo :D ahora estoy tratando de leer uno que se llama Algo Parecido a lo Normal, si mi ingles no me falla :P
Y, tienen que saber, que me involucre tanto leyéndolo, que soñé con cosas relacionadas al libro .-. este es mas tierno xD así que se los recomiendo :D


Ultimo Manga:

Seven Days


Si, amo el yaoi, y si, se que no es yaoi este manga, pero no importa :P es uno de los que mas me gusta, fue uno de los últimos que estuve releyendo el año pasado :) simplemente me encanta :D

(Para los que no sepan; Yaoi es cuando se trata de una historia que tiene como historia principal la relación entre dos hombres, así es como se llama en japón a estas historias :P)

Bueno, creo que eso fue todo, ya voy a volver con el De la A a la Z xD y con mas reseñas de libros :D hubiera puesto cual fue la ultima canción que escuche, pero eso es imposible xD la radio siempre esta prendida en mi casa :v
Nos estamos leyendo, muy feliz comienzo de año! :D












No hay comentarios.:

Publicar un comentario