jueves, 27 de agosto de 2015

De la A a la Z

Hola, como están? Espero que bien e.e
 Bueno, hoy estaba aburrida mientras cuidaba a mi sobrina, cuando vi que una amiga que también tiene blog, creo una nueva sección :)
 Me gusto la idea, es algo que entretiene y sirve para conocerse un poco mas :D
Asi que le pedí permiso a mi amiga (gracias Iaris!) para copiarle la idea :P y me dijo que si xD
 Esta sección del blog consistiría en recomendar una Película, Libro, Serie, y Canción. Se empezaría con la letra A hasta llegar a la Z e.e
 Entonces voy a empezar...

                                    Con la letra A:

 Película:

            Los Vengadores: Era de Ultron 



                 
  Bueno, tengo que admitirles que amo las películas de superheroes; mas las de Marvel :v
 Les recomiendo esta, y no la primera, porque... Tiene a Quicksilver (? no, mentira xD me gusta porque es como... El inicio de algo grande. Faltan varias películas para el, que yo creo, final épico xD 











Serie:

 Almost Human 


Esta serie, para mi, es genial. No me acuerdo como fue que la enganche, y valió la pena. O sea, no me gusta mucho las de este tipo. Es futurista, y de ciencia ficción, pero... Por los dos actores principales, no me importo (baba) e.e
 Es una lastima, de verdad, que la hayan cancelado u.u encima había llegado a un punto importante de la historia :/ 
 Tiene solamente 13 caps, y se las recomiendo :)




Un Libro:


Afterlight - Elle Jasper

Ya había publicado una entrada para este libro. Este y el 2do.
Solamente leí este, y fue hace mucho tiempo. Solamente me acuerdo algunas cosas, por lo que tendría que releerlo. Aun así me acuerdo que me había gustado, en esa época me encantaba todo lo que tenia que ver con vampiros xD así que... 









Una canción

A good day for to love to die 
         -
          The Wanted      

Denle una oportunidad a mis chicos! La letra de esta cancion es... Genial. Yo la amo <3 espero les guste :)

  


Espero les haya gustado :) yo me entretengo así xD nos estamos leyendo el Jueves que viene para el próximo :)
Nos leemos <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario