martes, 25 de agosto de 2015

Reseña: P.S: I Still Love You - (TATBILB 2) - Jenny Han


Sinopsis:

Lara Jean no esperaba enamorarse realmente de Peter.
Peter y ella solamente estaban fingiendo. Excepto, que de pronto no lo hacían. Ahora, Lara Jean está más confundida que nunca.
Cuando otro chico de su pasado regresa a su vida, sus sentimientos por él también. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo?
En esta encantadora y sincera secuela de A todos los chicos de los que me enamoré, vemos el primer amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean. El amor es nunca sencillo, pero tal vez eso es parte de lo que lo hace tan increíble.

Opinion:

Hola otra vez :) si, me descargue este libro ayer y lo termine de leer hoy .-.
Creo que me emocione xD
Bueno, espero que estén bien, que la vida los trate como ella cree que se lo merecen... Ok, ignoren eso xD
 Empecemos! :D

Gracias a que no había leído antes la sinopsis de este libro, no me spoilee en gran manera xD
Supongo que fue por eso que me sorprendió el primero, no esperaba que Lara se quede con... Bueno, Peter.
Si bien dije que el primero me gusto porque no sentía el drama adolescente... Este libro fue todo lo contrario. Me exaspero en algunos momentos, me daban ganas de golpear o gritarle a la protagonista .-. y eso ya es mala señal :/
Pero lo seguí, lo seguí porque necesitaba saber como continuaba. No se si fue morbo, tal vez si, tal vez no, no se.
 A pesar del drama adolescente, me siguió gustando lo del ámbito familiar, esto siguio como lo del primer libro, y eso me gusto muchísimo.
Con respecto a Lara Jean y Peter... Yo hubiera elegido al tercero en discordia :v no voy a dar nombres para no spoilearlos xD siempre voy a elegir al tercero en discordia, a pesar de lo que piensen los demás :P
 Cuando me gustaba Crepúsculo, elegía a Jacob xD ahora no lo tocaría ni con un palo .-. 
Se preguntaran porque? Bueno, Peter es... Es como si el personaje de Peter nunca me hubiera cerrado. Para mi fue como si él nunca sintiera amor o cariño por Lara, eso fue lo que sentí desde el momento en que apareció en el primer libro. Pense que eran ideas mías por eso la seguí... Pero en este libro es igual que en el primero, no se si peor. 
Como les dije, lo mio no es lo adolescente, sigo leyendo de esta categoría por... Morbo o masoquismo. O sea, ya pase esa edad, y veía todo distinto a como lo pintan en los libros. 
 Como sea, no digo que este libro sea malo. Esta lleno de drama adolescente, si, pero hay personas a las que les gusta esto. Y, desde mi punto de vista, es un buen libro para esas personas que son fans del drama de nenes/nenas de secundaria xD
 Se los sigo recomendando porque, también, muestra como ve el primer amor algunas personas. Yo tuve un primer amor, en algún momento todos lo tenemos, y siempre es mágico y lleno de cosas lindas... Y es así como es para Lara Jean, pero claro, mas rosa que todos xD
Si tengo que poner una calificación, seria 7 de 10 :P no se que mas decirles, léanlo y saquen sus propias conclusiones xD 
Como digo, todos tenemos nuestro propio punto de vista, asi que... Nos leemos :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario