lunes, 24 de agosto de 2015

Reseña: To The All Boys I've Loved Before - Jenny Han


Sinopsis:

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.

Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.


Opinión:

Muy buenas, chicos y chicas :D
Primero que nada, no tengo Internet en mi casa :/ por lo que.. me la voy pasar leyendo los libros que tengo  amontonados en mi compu... Ponele :v xD
Bueno, hoy les traigo "A todos los chicos que ame antes" no se si lo traduje bien, se ingles, pero tampoco para tanto xD
No les voy a andar con rodeos con respecto a de que trata la historia, porque, o sea, esta la sinopsis xD ademas, la sinopsis te dice una cosa y termina pasando algo mas interesante .-.
 A mi me paso :P y eso, Sres y Sras, estuvo bueno.
Tengo que admitirles que los libros de genero romántico-adolescente, no son lo mio, o sea... Esta lleno de drama, drama que, a mi parecer... No pasa en la vida real. Pero, obvio, todos necesitamos leer algo que no sea lo normal, para escapar de la Perra de la Vida :v (?
Y a pesar de que pienso eso, este libro fue distinto. Porque? No se concentra solamente en contar cada... Momento en una nube de rosa. O eso me pareció a mi. No giro solamente en el drama de la vida de una adolescente la cual nunca tuvo novio pero se enamoro cinco veces. También hablo de la relación de hermanas, de la familia por así decirlo. 
Y eso esta bueno, esta bueno poder pensar en un libro y no solamente recordarlo por la historia de amor, sino por como el autor o autora ve otros ámbitos de la vida.
Si, no sera, para mi, el libro que releería varias veces. Ya tengo dos libros con los que hago eso xD pero valió la pena leerlo.
Se los recomiendo, ya sean de los fans del romance-adolescente o no. Por que, ahoraque lo pienso bien, no fue ni eso xD Es entretenido. Admito que me identifique con la protagonista, soy de esa clase de chica que se enamora de alguien y solamente lo admira de lejos... Pero bueno, no se que mas decir.
Leedlo si es que les interesa, y si no, tal vez mas adelante si lo quieran leer :)
Nos estamos leyendo...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario