sábado, 16 de enero de 2016

De la A a la Z: Anime o Manga.


Muy buenas lectores :D espero estén bien, y si no, tranquilos, ya va a ir mejor todo :D

Si, ya se que no termine el "De la A a la Z" de series y películas :P pero ya los voy a seguir. Esta vez voy a hacer uno distinto, es relacionado al Anime o Manga (comic japones). En vez de hacer de a una entrada, voy a hacer varias letras en una entrada; es mas rápido así :P Va ser un anime o manga con un personaje que ame dependiendo la letra, porque ya sabrán que a veces es difícil completar todas las letras xD supongo que eso es trama .-. (? 
Espero les guste, y vamos por empezada esta entrada! :D

A - B - C - D
1 - Amnesia


Es un harem inverso (para que no sepan, es cuando hay varios personajes hombres detrás de la protagonista e.e) obviamente, lo vi mas por los chicos :v obvio xD jaja aunque la trama es muy interesante e.e 
La protagonista (Heroine (si, medio choto el nombre :v)) sufre un accidente (si mal no recuerdo) y luego de despertar, se da cuenta que no tiene recuerdos de nadie y de nada relacionada a su vida. Orion (un espíritu que solamente ella puede ver) se encarga de ayudarla a recordar. El problema es que, prácticamente, en cada capitulo, ella muere, despertando en una realidad diferente y en el que tiene como novio a un chico distinto.
Si, muuy interesante e.e mas por los chicos :v





2 - Bleach


Bleach es, por sobre todo, el anime que amo. Lo empece viendo por Animax (no me acuerdo que año era xD) y cuando me entere que cancelaron el anime después de varios años, llore como la nena que soy .-. pero por suerte siguió el manga...
Trata sobre un chico de pelo naranja (Ichigo) que es capaz de ver fantasmas. Un día se encontró con Rukia una Shinigami (Diosa de la muerte) y, a partir de algunos eventos donde se tuvo que tomar una decisión sumamente importante para ellos, Ichigo se convirtió en un shinigami substituto. Y la historia de ambos empezó.
O algo así xD les resumí el principio xD se los recomiendo 100%

3 - Chrono Crusade


Este anime lo vi hace años, y cuando digo años, es por ese tiempo en el que tenia como 11 o 12 (tengo 20 por cumplir 21 xD) sinceramente, no me acuerdo todo claramente, lo que si mas recuerdo es el final y como llore. Porque se los recomiendo? Por que fue una serie que me marco :P y ni hablar de Saikano xD (?


4 - Death Parade


Death Parade... Dios, como amo a Decim! XD tengo debilidad por los chicos de anime de pelo blanco :P fuera de eso la trama es super buena. Por lo menos a mi me gusto. 
El protagonista es Decim, él es un barman del bar Quindecim, se encarga de atender a las personas que llegan a su bar (Siempre son dos y distintos personajes) y les hace jugar juegos. Pero no cualquieras, ya que estos juegos siempre ponen a prueba la vida de estas personas y entonces, al final, decidir quien va al Vacio y quien puede Renacer.
Eso es todo lo que les puedo decir, y no se si lo explique bien. Es un anime muy psicológico en el que se puede ver como son las personas, o mejor dicho, hasta donde pueden llegar. Se los recomiendo muchísimo! :D

Esa es mi recomendación por ahora, nos vemos en la siguiente entrada :D


No hay comentarios.:

Publicar un comentario