viernes, 15 de enero de 2016

Reseña: Aguas Oscuras

Muy buenas a todos/as! :D
Espero estén bien, y si no, espero que lo estén pronto :)

Hoy voy a hablarles sobre Aguas Oscuras, gracias a un amiga (gracias Yamilita) leí el libro. Sinceramente no esperaba que me gustara, ya que no pude terminar de leer Medianoche :v es que, o sea, iba todo bien con ese libro, en serio, entonces BOOM! todo cambio drasticamente .-.
Entonces fue algo como esto:

Soy tan... Quisquillosa a veces .-. jajaj pero bueno, decidí darle una oportunidad al libro, ademas, la sinopsis me llamo la atención, mucho... Fue cuando empece a leerlo que no pude parar. 

La historia gira en torno a Tess, ella es una sirvienta de la casa Leisle. La familia decide viajar a Nueva York, y decide hacerlo a bordo del mas famoso barco de la historia, el Titanic. La noche antes de la embarcación, Tess conoce a Mijail (El malote de la historia (y super sensual :v)), y también conoce a Alec (El buenaso de la historia (y también super sensual e.e)). Este ultimo la rescata de un lobo negro que la estuvo siguiendo.
Ninguno pensó que volverían a verse viajando en el mismo barco. Y ninguno esperaba como... Seria el final de ese viaje.
 No puedo decirles mas, seria demasiado spoiler, supongo. A mi me gusto muchísimo, incluso ya tengo pensado como serian los tres e.e
Tess (Si, Ashley Benson, es que es bonita xD)
Alec (no se quien es, pero se llama Rhuan Favoretto 7u7)



Mijail
(El super bonbom: David Gandy)
































La protagonista me encanto, también Alec y Mijail. Pero soy una masoquista, por lo que Mijail es mas... Sensual xD en realidad no puedo quedarme con ninguno porque Yami no me deja .-.
Se los recomiendo un 100%, te entretiene, y te muestra como es que se manejaba las personas con dinero con sus sirvientes. Obviamente, no todas las familias creeeo que hayan sido así :P pero no viví en esa época, o si la viví no me acuerdo (es que creo en la reencarnación xD) Lo único malo, es la sensación que me quedo al final, como si faltara algo. Pero supongo que esta bien, a veces las novelas únicas te hacen eso :P
Si tuviera que dar un puntaje, seria 8 de 10. Si lo leen, espero les guste, y si no... Bueno, a buscar uno que si les guste :D nos estamos leyendo :P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario