jueves, 3 de septiembre de 2015

De la A a la Z: Letra B.

 Muy bien, niños y niñas... vamos a seguir con esta sección :3 y vamos por la letra con la que empieza mi nombre xD la B! :D

Una Película:

Big Hero 6

Yo amo las películas de este tipo. Y esta la ame muchísimo, hasta llore ;-;
Es tan genial... Se volvió una de mis favoritas <3 
La recomiendo un 100 por 100 :D
<3










Un Libro:

Buenos Presagios

Bueno... Tengo que admitirles que... Tengo que terminar de leerlo! D:
Es genial, o sea, ni me acuerdo como es que lo encontré. Leí la sinopsis y me gusto, todo eso de los jinetes del Apocalipsis y ángeles y demonios... Me llaman muchísimo la atención <3
Y, hasta donde yo llegue, lo ame. Espero les guste si lo llegan a leer. Si no lo encuentran, pero les interesa, déjenme un e-mail y yo se los paso. No hay drama... A menos que se excedan con los e-mails .-. entonces lo publico xD






Una Serie:

Being Human

Esta serie busco verla hace mucho. Encontré uno de los primeros capítulos, pero era la versión E.E.U.U. y yo quiero ver la Inglesa. 
Es que tengo una debilidad por el acento Ingles desde que empece a ver Sherlock :v
Así que, se que esta buena, mi instinto de bruja me lo dice (? así que, espero verla pronto :) si la vieron no me hagan spoiler ¬¬










Una canción:

 Blue Jeans - Lana del Rey


Me obsesione con esta canción, me encanta lo que dice. Espero a algunos de ustedes también les guste.
"Te amare hasta el final de los tiempos..."

Eso fue todo, supongo, así que... nos estamos leyendo :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario