jueves, 10 de septiembre de 2015

De la A la Z: Letra C

Bien! Vamos por la C :P
Fue difícil, o sea, tengo tan poca memoria para pensar sobre alguna cosa especifica que empiece con una letra definida :v
Pero pude xD al final vi toda la serie de Being Human, tal vez haga una reseña sobre esa serie :3 <3
Empecemos!

Una Película:

Cartas a Julieta

Bueno... No soy de la clase de chicas que ve series, animes, películas, y lee libros en el sentido romántico.
Si, leo algunos pero que tienen principalmente cosas sobrenaturales o de ciencia ficcion que tenga romance. Y hasta ahi xD
Eso si, cuando escojo algo para ver de ese genero (el romántico) tengo... Buen gusto, o algo asi. Como que la pego xD
Y me paso con esta peli. Me encanto, o sea, la actriz siempre me cayo bien (? si, raro, pero pasa xD
Y me gusto la historia, a pesar de que la vi hace mucho xD
Se las recomiendo <3







Un Libro:

Caricias de Hielo - Nalini Singh

Este libro lo leí hace... Un par de años, creo, no me acuerdo bien. Me hubiera encantado seguir la saga (Psi-Cambiantes) pero a pesar de eso, es el que mas me acuerdo. Supongo que es porque fue el ultimo que lei de toda la saga xD
Y creo que es el que mas me gusto. Junto con el 2do si mal no recuerdo. Pero este me gusto mas ya que el Psi... Era un chico!! e.e y, los que leyeron este libro, sabrán porque eso es interesante :P
Se los recomiendo, junto con toda la saga, que creo, aunque no la lei toda, esta genial :)









Una serie:

Constantine

Voy a decir esto una vez mas... Exijo 2da temporada!!! ¬¬
Si, ya se que no la va a tener, si, se que John va a aparecer en Arrow...
Pero él se merece algo mas grande! Tenia potencial para una 2da u.u 
Quería ver como John y Zed terminaban juntos ;n;
A pesar de que en el comic no lo hacen-hacen xD bueno, es una de las series mas... Prometedoras que vi. O sea, abarca temas que, por lo menos a mi, me encantan. Ya sabes, todo lo sobrenatural :3
Y bueno, amo a John Constantine! En la peli (que nada que ver con la serie) estuvo bien, en la serie la rompio <3
Así que se las recomiendo :)







Una canción:

Could This Be Love - The Wanted

Por que cuando nos besamos, mi corazón estalla como una bomba
Quedo en pedazos cuando te vas
<3 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario