domingo, 20 de septiembre de 2015

Tghe Dark Elements - Jennifer L. Armentrout: Reseña

Muy buenas, chicas/os, niñas/os... Gente! xD



Lo prometido es deuda... Aunque no prometí nada, pero creo que lo debo ya que... Bueno, leí toda la saga :P
Hoy voy a hablar sobre los libros de The Dark Elements de Jennifer L. Armentrout :P una serie de libros que, ya de por si, se los recomiendo :)

La trama de esta historia gira en torno a Layla, la prota :P que... Si bien la ponen en las tres portadas, me la imagino así:

Si, es la chica de Kick Ass, pero no se como fue que encontré esta foto y pensé: "... Layla sos vos?" xD
Bueno, en la historia, Layla no puede besar a ninguna persona con alma, porque si lo hace... Nos vemos en modo fantasma :v aunque solo pasa con los tipo gárgola :P si mal no entendí xD
Layla tiene una especie de amor platónico por Zayne, su amigo y compañero de casa.
Su objetivo, o trabajo, es la de marcar demonios, ya que las gárgolas por quienes ella fue criada y con quienes vive, se encargan de eliminar a los de esa especie. Y como ella es mitad gárgola-mitad demonio, es la única capaz de hacer esto.
Entonces fue cuando... Chan chan chaaaaaannn!!! Aparece Roth!!! <3 <3
Mi personaje favorito de toda la saga...
Y entonces, cuando este... Chico caliente como... Como lo mas rico que....*suspira y se tapa la cara* dejemoslo ahí!

Roth aparece, y le muestra como son las cosas en el mundo demonio. Entonces Layla empieza a caer por él... Quien no? Seguro si sos chico dudas de tu sexualidad también .-. (??

Como me imagino a Roth 7w7
Como toda historia necesita una trama principal aparte del triangulo amoroso, no?
Bueno, lo que paso es que la quieren a Layla para hacer una especie de... Cosa demoníaca (Entiendan, leí el primer libro como hace dos años .-. mi memoria no es taaan buena u.u).
El primer libro finaliza con... Un final horrible!! ¬¬
Léanlo si no lo hicieron y van a entender :/
Los siguientes libros se van metiendo en el porque Layla es importante, porque es necesaria...
Llegando al punto en que al final todo tiene sentido.
No puedo decir mas nada, seria Spoiler, y si bien me encanta darlos (Si, soy caga gente (? disculpen el vocabulario xD) no lo voy a hacer con esta saga.










Bien, porque me gusto tanto? Supongo que fue porque la protagonista no me molesto tanto. Bueno... Había partes en las que si, pero mas porque me encanta Roth.
Personajes como él, hacen que valga la pena leer libros así.

Zayne se ve mejor así, para mi xD pero también 
elegí a este modelo para ser mi Loki <3
Entiendan, no tengo nada contra Zayne, y es la primera vez que no estoy del lado del 3sero en discordia xD creo .-.


Tampoco digo que Layla sea mala, no, hasta ahora es la 2da protagonista, de los libros de Jennifer L. Armentrout, que me gusta. 
Si, leí el libro por Roth... Y por como demuestran lo mucho que Layla le importa.
Si, saco mi lado mas cursi, creo que todas, o todos ;) quieren a alguien como él.
La historia también me gusto, y me refiero a la historia original en base de donde proviene la especie de las gárgolas e.e
Me hace querer mejorar para que se me ocurran buenas historias como esas... Hasta ahora solamente logre terminar la de Cassandra... pero bueno.


En resumen, son unos buenos libros, los tres, la trama es interesante a pesar de ser para Adolescentes-Adultos, valio la pena esperar, tanto por el 2do libro como el 3sero. 
Esta clase de libros, son los que mas me gustan. Los que logran atraparte. Puede ser que a algunos/as no les guste, y lo acepto. Todos tenemos nuestros gustos, 
Así que esta es solamente mi humilde opinión :P 
Voy a seguir esperando a mi Roth :D (?


Nos estamos leyendo, espero les haya gustado :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario