jueves, 24 de septiembre de 2015

De la A a la Z: Letra E

Hola a todo el mundo! :D
Hoy vamos a seguir con las letras... Espero les haya gustado la reseña de The Dark Elements... Soy una principiante, así que xD
Ya estuve descargando libros, por suerte encontré algunos que me interesaron, espero no me decepcionen D:
Así que, tal vez, mas tarde o mas temprano, haga alguna reseña nueva... Empecemos con la E e.e

Una película:


Evolución



Tengo que decirles que... Amo esta película, literal xD
Me encanta, incluso me se una conversación entera de una de las escenas xD era tan joven cuando la aprendí (?
Se las recomiendo un cien por cien e.e no lo lamentaran ;)













Un Libro:


Every Last Breath - The Dark Elements 3 - Jennifer L. Armentrout





El ultimo libro de la saga, lo amo, porque? Por Roth, obviamente <3
Ya saben mi opinión con respecto a estos libros, así que no tengo nada mas que decirles :P















Una Serie:

Elementary



No la amo.... Bueno, tal vez un poco xD O sea, mas de uno/a seguro pensó que entre Sherlock y Watson siempre hubo algo, o sea por favoooor!! xD
Pero claro, la versión original son dos hombres (y eso no me impide shipearlos) pero con esta serie, Watson es mujer!! e.e y bueno, soy una chica feliz con solo verlos a los dos <3
Pero todavía no paso nada ¬¬ 
TIENE que pasar algo u.u
Mas vale que cambie en la 4ta u.u mas les valga ¬¬ (??

Una canción:


Elastic Heart - Sia

"Let's be clear, I'll trust no one..."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario