sábado, 10 de octubre de 2015

De la A a la Z: Letra G

Muy buenas a todos/as :D
No se crean que me olvide de esta sección... Bueno, si....
Es que estuve leyendo los libros de Larissa Ione, pero cometí el error de empezar a leer a partir de la saga de los Jinetes. Lo cual no esta mal porque, por lo que entiendo no hace falta leer desde el comienzo Demoníaca... Va, si quieren si :v
A veces dicen algo con respecto a algún personaje y yo como: 


Pero después se me pasa porque la autora se encarga de explicar la situación... Y yo estoy feliz :D
Eso si, hubieron dos días en los que no dormí por seguir leyendo .-. no es sano, pero suelo... Emocionarme demasiado con las cosas que me interesan :v
A pesar de que estaba tipo:


Asi que... vamos a seguir con la letra G :D

Una película:

Godzilla

Y, específicamente, la del 2014.
Eso es porque amo, en serio, la pareja que hacían Aaron Tyler-Johnson y Elizabeth Olsen <3 y por eso también ame cuando trabajaron juntos en Era de Ultron <3 la cual también ame por otros motivos... Pero no importa xD
Oigan, esta película me gusto muchísimo. Y no por los actores, sino por la historia. Lo que yo conocía como Godzilla-Godzilla era esa peli donde supuestamente es malote y quiere destruir todo a su paso... No me acuerdo de que año era esa peli, pero igual. En cambio esta, explica mas, muestra mas... Y es genial <3








Un libro:

Ghostrland - Jory Strong

Bueno, este libro no lo leí, pero en algún momento de mi pasado, quise leerlo. Y no me acuerdo el motivo principal :v me había olvidado que lo tenia hasta que revise la biblioteca de la net .-. estaba en una capeta con "No terminados" tendría que ordenar todo u.u
Como sea, si lo leyeron, no spoiler por favor, sean buenas personas así Azagoth les concede la reencarnación :v (??
No tengo mas que decir, solamente que, cuando lo lea, no me decepcione... Aunque muy pocos libros lo hacen... va, creo xD leí tantos que no se .-.










Una serie:

Grimm

Bueno, bueno, bueno....
Grimm, mi vieja serie sin terminar de ver .-.
Oigan, lo deje después de ver hasta el capitulo donde se entera que, a quien su mujer estaba "atada" o algo así, era su jefe de policía :v
Por cierto, la mujer de Nick me caía para la mierda .-. no se, tengo problemas a veces con las personas ficticias :v
Como les decía, desde esa vez, no volví a ver un capitulo de la serie. Aunque me encantaba, me daba pereza ponerme al día. Aunque un amigo (o ex-amigo) me contó todo lo que me falto, y le doy gracias :P en serio, por lo menos me guié mas... pero hasta ahí.
La cuestión es que, me parece muy interesante esta serie, y se las recomiendo :D




Una cancion:

Grenade - Bruno Mars

"Si, yo moriría por ti cariño, pero tu no harías lo mismo..."



No hay comentarios.:

Publicar un comentario