sábado, 17 de octubre de 2015

De la A a la Z: Letra H

Muy buenas a todos :D espero estén bien :)
Si, me atrase otra vez, porque? Por un anime :v y para que sepan, estuvo genial e.e y ya termine de leer todos los libros de la Serie Demoníaca, y es una saga de libros muy recomendable, la verdad :D yo la ame.. mas a Revenant :v 
Como sea, sigamos con la H, es una letra difícil pero no imposible xD


Una Película

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

Confieso que la mire por Jeremy <3 lo amo desde que vi..... No me acuerdo, el tema es que lo vi y bueno... lo ame xD y a la chica también porque me gusto su papel en Furia de Titanes <3
Igual, esta buena también por como fue que abarcaron la historia de los famosos hermanos, ademas, involucra todo lo relacionado con brujas, magia, etc. xD asi que :D












Un Libro:

Hearts in Darkness - Laura Kaye


Leí este libro hace... Algunos años, no se cuando xD 
Aun era joven (? tenia como... 15 :v no se xD
A mi me encanto, es erótica, y esta genial <3 e.e se los recomiendo 100% igual, no se si tiene continuación, si es así, díganme si? Por favor :D














Una Serie:

Heroes


Si no la vieron... No tuvieron infancia :v (?
Todavía me acuerdo cuando me entere que la cancelaron... Creo que llore ;-; o sea, amaba esta serie, la amo mejor dicho <3
Ahora, en este año, 5 años después de la ultima temporada, soy feliz porque volvieron :D
Obviamente, no están toooodos los Héroes originales, pero... Hay algunos que si. Como Noah, Mohinder, Hiro (<3) y, si mal no vi, Matt.
Yo quería que estuviera Peter <3 pero bueno, no se puede todo. Y no importa, o sea, a mi me encanta la serie, no los personajes (aunque hay una serie que hice una excepción y deje de verla porque ya no estaba uno de los personajes principales :v ) y les tengo fe... Y espero que no la cancelen ¬¬




Una canción:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario