jueves, 1 de octubre de 2015

De la A a la Z: Letra F

Hi! My sweet little girls and boys :D


No se si lo dije bien, mi ingles es el de alguien que ve muchas series subtituladas, junto con películas.... Y canciones xD
Como sea, vamos a empezar con la letra F e.e y, esta noche, es genial ya que... Hay tormenta :D

O por lo menos es divertido para mi :v xD no quiero que empiece el verano ;-; (??
Basta de divagar! Vamos a recomendar cosas e.e

Una Película

Frozen


Bien, no se que pensaran muchos de esta película. Yo la vi con mis sobrinas <3 y me encanto, creo que yo estuve mas encantada con esta peli que ellas xD pero no importa, por que es una de mis películas preferidas. Si, me gustan las pelis infantiles y no me importa nada xD
Principalmente me gusto por como es la historia, quien la vio entenderá. No creo en los príncipes azules que van a aparecer y cambiar tu vida, entendí hace mucho que eso nunca pasa. Aunque si creo que llegan personas importantes en tu vida, personas que pueden llegar a quedarse, o no...
Soy tan deprimente a veces .-. como sea, esta peli me gusto porque no es un príncipe azul o lo que sea quien salva las papas... No voy a decirles quien, porque la cuestión es que la vean xD

Un Libro

Flesh - Kylie Scott


Tengo que confesar.... No termine de leer este libro :v 
La historia sigue a tres personas, dos hombres y una mujer, y como es la vida para ellos después del apocalipsis... Y eso es toda la información que les voy a dar.... Ah, y que hacen un trio xDD o eso entendí en la sinopsis :v

Una Serie

Friends


En mi anterior grupo de amigos yo era Phoebe <3
Entonces deje de ser amiga de ellos... Y bueno, todo valió verga :v (??
Esta serie, el que no la conoce, no tuvo infancia xD (?? 
Ok, no... La primera vez que la vi, fue cuando era peque, y mi hermana se la ponía a ver y claro, siendo una nena de.... 6 o 7 años no entendía ni mier**
Pero entonces crecí, y fui viendo algunos capítulos, y me encanto. Te hace desear ese grupo de amigos, esa diversión. Compañerismo.
Como leyeron, no me fue muy bien consiguiendo eso xD pero no importa, uno se lleva buenos recuerdos <3
Se las recomiendo, en serio :)

Una Canción

Feel Good Inc - Gorillaz

<3


No hay comentarios.:

Publicar un comentario