viernes, 9 de octubre de 2015

Larissa Ione: Serie Demoníaca/Lords of Deliverance

Demoníaca 10/ Lords of Deliverance 06:
Reaver


Ángel guerrero.

Reaver es un ángel con un pasado, un record, y una actitud poco celestial. Lo suficientemente poderoso para pelear junto con los más fuertes ángeles de batalla, y lo suficientemente loco para arriesgar sus alas en una misión sin retorno al infierno. Él ha accedido ir a donde ningún ángel ha ido antes… para robar con sus propias manos el más seductivo y peligroso premio de Satán.

Ángel del infierno.

Harvesten es una de las caídas, un ángel que una vez fue un héroe y que sacrificó sus alas para trabajar como agente encubierto en el infierno. Pero ahora su identidad ha sido revelada, y ella ha sido condenada a una eternidad de agonizante tortura. E Incluso si Reaver puede arrebatarla de los brazos de Satán, y si ellos pueden conseguir una salida fuera de las oscuras profundidades del inframundo, hay una cosa de la que Harvesten nunca podrá escapar… su recién descubierta sed por la sangre de ángel.



   Demoníaca 10. 5

Azagoth

Incluso en las insondables profundidades del inframundo y las sombrías cámaras de un corazón dañado, los lazos del amor pueden curar... o destruir.

Él tiene la capacidad de aniquilar almas con la palma de su mano. Se gana el respeto de los demonios más peligrosos y de los ángeles más poderosos. Puede seducir y dominar a cualquier mujer que quiera con una simple mirada. Pero a pesar del todo el poder de Azagoth, está atado por los grilletes de sus propias decisiones, y solamente un ángel con un secreto tiene la llave de su liberación.

Ella es un ángel con la extraordinaria capacidad de viajar a través del tiempo y el espacio. Un ángel con un pasado atormentado del que no puede escapar. Y cuando Lilliana es enviada al reino subterráneo de Azagoth, descubre que su pasado no es de todo de lo que ella no puede escapar. Para el ángel caído irresistiblemente sexy conocido como Azagoth, también conocido como Muerte, cuando reclama un alma, es para siempre...



Demoniaca 11 / Lords of Deliverance 07:

Revenant

Ni todo el infierno junto tiene tanta furia...

Durante cinco mil años, Revenant ha creído que estaba solo en el mundo, un ángel caído sin ninguna esperanza de redención. Ahora ha descubierto que tiene un hermano gemelo que ha tenido toda la luz y amor que a él le fueron negados. Atrapado en el medio de la guerra entre el Cielo y el Infierno, deberá equilibrar su deseo de venganza con su deseo por una mujer misteriosa llamada Blaspheme… una mujer cuyo propio origen podría llevarlo a la salvación… o destrucción.

Como la de un ángel desdeñado...

Blaspheme tiene un secreto mortal: es la descendencia prohibida de un ángel caído y un ángel. Cazada por ambos bandos, los angelicales y satánicos, ha sobrevivido solo pasando desapercibida y no confiando en nadie. Así que cuando Revenant declara que puede salvarlos a ambos, ¿cómo podría creerle?
Pero el poderoso ángel es la persistencia personificada, y para Blaspheme no existe lugar en el Cielo o el Infierno donde él no pueda encontrarla…



Demoniaca 11. 5

Hades

Hades, con características medias de un ángel caído y una cresta mohawk, ha pasado miles de años sirviendo como carcelero del Inframundo. Las almas que el guarda son realmente malvadas, y pocas se atreven a cruzarse en su camino. Sin embargo, todo eso cambia cuando una sexy ángel caída se infiltra en su prisión y sin querer inicia un motín. Es bastante fácil sofocar un levantamiento, pero por primera vez, Hades se debate entre repartir justicia u otorgar misericordia a la hermosa mujer que podría bien ser su salvación... o bien su perdición.
Gracias a su participación involuntaria en la trama de otro ángel para empezar el Armagedon, Cataclysm fue expulsada del Cielo y ahora es un ángel caída al servicio del jefe de Hades, Azagoth. Todo lo que ella quiere es redimirse y volver a donde pertenece. Pero cuando se queda atrapada en la prisión del territorio de Hades con tan solo un engreído pero irresistible Hades para ayudarla, Cat se da cuenta de que quizás podría pertenecer al lugar que menos esperaba...



Demoniaca 11.7

Base Instincts

Como un demonio seminus, la vida de Raze depende literalmente de tener relaciones sexuales con mujeres. El problema es que él no desea hembras, y es físicamente imposible para él estar con los hombres. Afortunadamente, él y su mejor amiga, Fayle, tienen un arreglo que lo mantiene vivo. . . pero solo. Él encuentra un poco de consuelo en su trabajo como médico en la Sed, un club de vampiros conocido por su bruta clientela. Pero su mundo cuidadosamente estructurado da un vuelco cuando se encuentra con un hombre misterioso que le hace querer lo que nunca puede tener.

Slake es un asesino que suele conseguir lo que quiere, y lo que quiere es a Raze. Pero también quiere ganar de nuevo el alma vendió cuando era un demonio muy diferente. Todo lo que tiene que hacer es capturar una súcubo fugitiva llamada Fayle y entregarla a su familia. Con lo que no cuenta es que va a ser atrapado en una red de mentiras - y su atracción hacia Raze.

Raze y Slake deben navegar por un mundo peligroso para estar juntos. Pero a medida que los celos de Fayle hacia su relación se vuelven mortales, se ven envueltos en una batalla no sólo por su amor, sino por sus vidas y almas.


2 comentarios: